¿Cómo depósito dinero en mi cuenta?

Inmediatamente después de abrir tu cuenta ya puedes depositar tu dinero.

Mediante transferencia bancaria a:

  • Cuenta: (Tu número de Celular Ejem: 0999078452)
  • Banco: Banco Central del Ecuador
  • Nombre: Tu Nombre
  • Apellido: Tu Apellido
  • Tipo de Cuenta: Corriente.
  • (Válido para casi todos los bancos del país)

Mediante Ventanilla en Banco del Pacifico

  • Acércate con el dinero a una ventanilla y entrega.
  • Número: Tu número de Celular (Ejem: 0999078452)
  • Cédula: Tu número de Cédula (Ejem: 17211581314)

Mediante Cajero Electrónico Banco Mático Plus de Banco del Pacífico

Escoge la opción carga de dinero electrónico en el botón de la parte inferior derecha de la pantalla, ingresa tu cédula y numero de celular y sigue los pasos indicados para CARGA.

Otros medios

Puedes pagar y retirar dinero en Cadenas como Paco, Tía, Farmacias Sana-Sana. Mira el listado completo de establecimientos, son más de 80 mil en el país.

¿Cómo retiro dinero de mi cuenta?

Puedes retirar tu dinero las 24 horas del día en más de 1000 cajeros automáticos de Banco del Pacífico o Banco Internacional, para hacerlo solo presiona en el botón de la parte superior derecha y escoge la opción RETIRO, Ingresa el valor que deseas y acércate con el código que recibirás por mensaje de texto a un cajero, ahí presiona el botón de la parte inferior derecha y sigue las instrucciones.


Adicionalmente en cadenas comerciales como Paco, Tía, Farmacias Sana-Sana puedes solicitar la CARGA y DESCARGA de tu dinero electrónico.

¿Qué pasa si me roban el celular?

No te preocupes, no podrán obtener tu dinero, ya que se encuentra en una cuenta segura, protegida por claves. La única persona que conoce la clave para hacer transacciones eres tu.


Llama desde un teléfono celular al 153 o desde un teléfono fijo llama al 1700-153-153, y solicita la desactivación temporal de tu cuenta.

Sobre Credipy

Nace en 2016 con el objetivo de introducir un modelo eficiente de servicios financieros de inversión y financiación, de éxito en mercados como el americano, africano y europeo, alternativo e innovador.

¿Que ofrecemos?

Una nueva experiencia en servicios financieros básicos, para guardar su dinero seguro, cobrar rápidamente y con transacciones directas, conectar con sus familiares y amigos de forma inmediata, hacer pagos de productos y servicios de manera eficiente y automatizada desde su celular y a un bajo costo.

Una nueva alternativa eficiente para todas las personas que buscan eficiencia y bajos costos, a través de un canal alternativo al sistema bancario tradicional, ágil y flexible.

¿Qué es un NO-BANK?

Es un término que hemos acuñado para describir a la experiencia en servicios financieros que generamos uniendo diferentes servicios financieros disponibles para las personas, por cuanto somos una empresa de servicios muy eficiente y no somos un banco.

¿Qué normativa regula su actividad?

Actualmente estamos legalmente constituidos en Ecuador supervisados por la Superintendencia de Compañías y Seguros.

¿Cómo funciona la app de Credipy?

Nuestra app se divide en PRESTAMOS y SERVICIOS.

En el módulo de Préstamos, podrás:

  • Prestar a un amigo, familiar o persona conocida.
  • Solicitar un préstamo a un amigo, familiar o persona conocida.
  • Registrar un préstamo ya entregado que quieras cobrar.

En el módulo de Servicios podrás:

  • Realizar pagos a otras personas usuarias o no usuarias de Credipy que tengan una cuenta activa, en tiempo real.
  • Recibir cobros por tus trabajos o préstamos en tiempo real.
  • Solicitar un código para retirar tu dinero desde un cajero electrónico.
  • Controlar todos los ingresos y gastos realizados con Credipy para tu comodidad.
  • Adicionalmente en el menú puedes automatizar tus pagos de servicios básicos como lúz agua y teléfono (La disponibilidad de este servicio no depende de Credipy sino de la institución)

¿Cuál es el Costo?

La descarga y el uso de CREDIPY es TOTALMENTE GRATUITO

Las transacciones de pagos y cobro tienen costos regulados y cobrados por el Banco Central del Ecuador que los puedes revisar en su web y son mucho más bajos comparados a cualquier banco.

¿Tengo riesgo al prestar dinero a otra persona?

Si, siempre es tu decisión y dependerá de tu confianza en ella, Credipy facilitará el incómodo proceso de cobro pero no podemos asegurar o garantizar rendimientos o éxito. Si estas ayudando a una persona, regulamos que no sobre pases las tasas normadas por la autoridad nacional y si eres un beneficiario, regulamos que no te estafen con préstamos usureros a tasas exageradas.

Paga todos tus servicios básicos desde Credipy y compra en miles de locales

Existen más de 60.000 puntos donde puedes usar en Ecuador dinero electrónico, solo preguntalo al pagar por tus compras, así como en servicios como taxis o invita a tus amigos a usarlo.

Contáctanos

Asistente personal por WhatsApp

+(593) 099-431-0203

¡Escríbenos!

Oficinas

  • Arízaga Luque y Federico Páez
  • Edificio K+

Si tienes una duda, consulta o propuesta por favor contáctanos

X

Your message was sent successfully

Duis commodo risus et magna suscipit aliquam. Curabitur gravida efficitur purus. Pellentesque finibus neque sit amet justo volutpat tincidunt enim id turpis feugiat